Organice de forma sencilla, fiable y con un mantenimiento reducido, todos aquellos aspectos relacionados con la puesta en marcha o adaptación de productos cerámicos, integrando a los departamentos de diseño, laboratorio y comercial en un mismo flujo de información.

Alguna de las características de TeCS:

- Multiplataforma (PC y Mac)

- Multiusuario - multicentro.
(hasta 50 puestos de trabajo ubicados en su red local o en diferentes sede de la compañía)

- Control de total de usuarios del sistema, plenamente compatible con la legislación para la protección de datos.

- Diferentes módulos para cubrir todas las necesidades de gestión de información en las áreas de diseño-archivo gráfico, laboratorio, control de calidad, gestión comercial, gerencia.

- Área de diseño

Recepción automática de pedidos y propuestas de trabajo. Posibilidad de generación de órdenes tanto procedentes de clientes, como internas.

Almacenamiento de todo tipo de elementos gráficos, empleados en el desarrollo de una orden de trabajo, ya sean Gráficas, bocetos, fichas técnicas en formato PDF, etc.

Control de versiones de producto. El sistema almacena todas las versiones de un mismo trabajo, enlazándolos entre ellos para que pueda acceder de una forma rápida y con un solo "click" al histórico de trabajos realizados, y a todos los archivos gráficos empleados en el transcurso del proceso creativo.

Integración con el módulo de laboratorio, para poder llevar a cabo el seguimiento rápido y eficaz del proceso de desarrollo de producto.

- Área de Laborario

Acceso en tiempo real a las caracterísicas definidas en el pedido y en la orden de trabajo elaborada por el departamento de diseño.

Posibilidad de generación de incidencias y "vuelta atrás" de una orden de trabajo.

Incorpora base de datos para formulaciones y aplicaciones, con posibilidad de relacionarlas entre ellas.

- Gestión de productos

Elaboración de espcificaciones, para su uso posterior desde el departamento de diseño, laboratorio y control de calidad, en el transcurso del desarrollo.

Posibilidad de enlace con Marketing, para determinación de las características del "packaging", denominaciones, familias, así como cualquier tipo de elementos de logística adicionales.

Control del estado de cada una de las etapas, seguimiento de incidencias generadas por los diferentes departamentos.


- Módulo para control de incidencias y calidad.


- Informes de producción, rendimiento, latencias, etc. 100% personalizables.


- Módulo para seguimiento de clientes.


- Posibilidad de enlace con el sistema Zentum para publicar en internet información sobre productos finalizados, prototipos o revisiones, de forma que sea accesible para el departamento comercial, para otros centros de producción o para clientes específicos (siempre con acceso controlado a través de nombre de usuario y password).

 


TeCS es un producto desarrollado por Konocer 2005-2006